Distribuimos y gestionamos campañas de publicidad en buscadores y publicaciones online.

Nos distinguimos por exhaustiva documentación del producto ofrecido y de estudio del cliente objetivo, el seguimiento modificación continua de la campaña.

Contacta

 

  • FUNCIONAMIENTO

Sus anuncios aparecen en las búsquedas de Google y publicaciones online.
Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Consecuentemente, su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted.



Consigue captar clientes.
Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Así de sencillo.




  • LA CLAVE DEL EXITO

Objetivo alcanzado
Ahora sus anuncios llegarán a los usuarios que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados de búsqueda de Google, le ayudará a captar nuevos públicos de Google y de nuestra red publicitaria.

Mayor control
Puede modificar los anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. Dispone de distintos formatos para los anuncios e incluso segmentarlos por idioma o zona geográfica.

Resultados medibles
No existe ningún compromiso de fechas ni de inversión mínimos. Y, con la opción de coste por clic, sólo deberá pagar si los usuarios hacen clic en sus anuncios. Esto significa que cada euro de su presupuesto se destina a conseguir nuevos clientes potenciales.

  • COSTE Y PAGO

Determine su presupuesto
No existe un requisito de inversión mínima: usted decide la cantidad que desea pagar por los anuncios. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario de ocho euros y un coste máximo de 15 céntimos cada vez que su anuncio reciba un clic.

No haga suposiciones.
Ofrecemos un cálculo estimado del tráfico por palabra clave y de los costes para que pueda tomar decisiones documentadas a la hora de elegir las palabras clave y de maximizar la rentabilidad de su inversión.

Pague únicamente por los resultados.
Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca.

  • PARA EMPRESAS LOCALES

Segmentación local y regional:
Configure sus anuncios para que se le muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una región concreta. Ahora es muy fácil dirigirse a los clientes online que estén, por ejemplo, a menos de 40 kilómetros de su domicilio.




Anuncios de empresas locales:
Promociónese en Google Maps. Los usuarios que buscan información relacionada con su empresa verán su ubicación, los datos de contacto y una imagen que usted haya seleccionado resaltada en un mapa de la zona.