Las paginas web y los comercios electrónicos administración agil y constante. En hosting-acme te ofrecemos unos precios muy razonables ajustados a tus necesidades.

Las redes sociales han tomado una importancia vital en la comunicación de las empresas o cualquier actividad. Creamos plan de actuaciones conjuntas con las empresas para gestionar las redes sociales y que a pesar de su semi-externalización siga transmitiendo su  esencia propia. 

Creamos proyectos autogestionables ajustados a tus necesidades.
Blogs: Desarrollados preferiblemente con la ultima versión de Wordpress.
Paginas administradas: Desarrolladas sobre Joomla 3. Gracias a su flexibilidad permite diferentes planteamientos para mostrar el contenido, paginas corporativas, magazines, portafolios, galerías fotográficas...
Comercio electrónico: Desarrolladas con Virtuemart + Joomla.

{...}

 

Un "buen diseño web" es la suma diseño convencional mas la parte tecnológica.

En hosting-acme te ofrecemos esta separación de labores, por un lado el "diseño web" que puede asumir tu estudio y por otro lado el "desarrollo del frontend web" que asumimos nosotros. Colaboramos con el diseñador informando de los recursos disponibles y desarrollándolos.

Ofrecemos una excelente calidad en la creación del código que ofrecemos, nuestros trabajos están desarrollados con las ultimas tecnologías, html5, css, javascript, php5.